Nuestras instalaciones se concentran en una finca en plena huerta valenciana que abarca una superficie de 120.000 m², de los cuales el 77% son campos de cultivo: naranjos, kakis y aguacates.
En la actualidad disponemos de 6 granjas (camperas, suelo y batería) para poder alojar 260.000 gallinas ponedoras.
El corazón de nuestras instalaciones es un amplio centro de clasificación dotado de todos los avances tecnológicos, comunicado directamente, de forma automatizada, con las naves de producción.
La alimentación de nuestras gallinas está basada en cereales, fundamentalmente maíz y cebada, y la semilla oleaginosa de la soja. Seleccionamos y compramos las materias primas de proveedores cercanos. En nuestra moderna fábrica de piensos, dedicada exclusivamente para consumo propio, molemos y mezclamos los componentes de acuerdo con formulaciones adaptadas a diversos condicionantes que afectan a las aves: edad, estirpe, climatología, incluso momento del día. Para ello contamos con la colaboración de los Laboratorios MasterLab de prestigio internacional.
Desde nuestros inicios la cría de nuestras pollitas desde su primer día de vida es uno de nuestros principales valores. Las futuras gallinas ponedoras crecen en nuestras 2 granjas de recría hasta los 4 meses, lo cual nos permite garantizar su óptimo desarrollo, indispensable para su futura actividad.