Como no puede ser de otra forma, cumplimos con todas las directrices medio ambientales y sanitarias dictadas por la UE a través de controles internos y la supervisión e inspección de las autoridades administrativas correspondientes. Pero además estamos comprometidos con la sostenibilidad por convencimiento propio, porque hemos comprendido que también es lo mejor para nuestro funcionamiento.

Utilización de energía solar: A través de placas fotovoltaicas producimos para consumo propio un tercio de la energía total que utilizamos.

Reducción de la huella de carbono: Simplificando la logística y el transporte gracias a la automatización e integración de todas nuestras instalaciones en un único núcleo y a la comercialización de proximidad. El hecho de fabricar nuestro propio pienso también redunda en este aspecto.

Envases de celulosa: Utilizamos preferentemente estuches y bandejas de cartón reciclable y biodegradable. Evitamos los estuches de plástico y minimizamos los envases retractilados en los que se combina base de cartón con tapadora y envoltorio plástico.

Ahorro de agua: Conscientes de la necesidad de mantener nuestros recursos hídricos nos esforzamos por ajustar su uso en granjas y zonas agrícolas mediante sistemas que eviten pérdidas y malgasto. Todo ello acompañado de una metódica práctica de revisión y mantenimiento.

Compaginamos ganadería y agricultura beneficiándose ambas actividades de esta simbiosis.