Sabemos que nuestros huevos son tan buenos como los mejores, porque integramos todo su ciclo productivo y realizamos continuos controles de calidad propios y de laboratorio externo.

Huevos camperos

Nuestras gallinas camperas viven en el mediterráneo y disfrutan de su clima benigno y su tierra. Desde sus naves de aviarios tienen acceso, en las horas centrales del día, a campos de árboles frutales donde realizan sus actividades naturales: picotear, escarbar, corretear, darse baños de arena, etc.

Huevos frescos

Producidos en baterías acondicionadas que garantizan una higiene y control óptimos. Las gallinas tienen asegurado su bienestar al disponer de espacio y acceso a sus necesidades de forma proporcional. De menor coste de producción y, por lo tanto, al alcance de cualquier poder adquisitivo, poseen las mismas características nutricionales y organolépticas que los obtenidos por otros sistemas.

Huevos de gallinas criadas en el suelo

Huevos de gallinas libres de jaulas que viven en aviarios de distintas alturas por los que pueden desplazarse en toda su extensión, volar, escalar, etc. Es el producto que están implantando actualmente los grandes supermercados influidos por la tendencia de los países europeos.

Huevos ecológicos

Su denominación viene principalmente porque el pienso con el que se alimenta a las gallinas proviene de la agricultura ecológica. Para aquellas personas que en su dieta diaria priorizan el consumo de productos ecológicos, estos pueden ser sus huevos. Actualmente en Huevos El cascaron no los producimos. No obstante, podemos comercializarlos a través de granjas productoras especializadas con las que mantenemos colaboraciones.

Huevos de codorniz

Con unos valores nutricionales excepcionales, son el complemento ideal para una gastronomía moderna y creativa.